Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

     
 
Organización Consejal
Asamblea General
Es la máxima autoridad de la Cooperativa, sus acuerdos obligan a que éstos sean cumplidos por los socios, hayan o no estado presente en la Asamblea. Siempre que estos se hubieren tomado de conformidad con la Ley y el Estatuto.

Consejo de Administración
El Consejo de Administración es el órgano responsable de la marcha administrativa, traza objetivos orientados a realizar una actividad económica destinada a satisfacer las necesidades de los socios.

Este directorio fija políticas y planes de desarrollo de la Empresa Cooperativa de acuerdo a nuestros estatutos, reglamentos y acuerdos aprobados por la Asamblea General de Delegados. Como órgano administrativo es el encargado de lograr la eficiencia y eficacia empresarial de nuestra organización.

Consejo de Vigilancia
Es el órgano encargado de vigilar exclusivamente la legalidad de los actos del Consejo de Administración, Comités de Apoyo y de la Gerencia General, la veracidad de las informaciones que estos presenten a los socios y la seguridad de los bienes de la Cooperativa, con la facultad de pronunciarse sobre la efectividad y la eficacia de los acuerdos y actos de los consejos y comités.

El Consejo de Vigilancia tiene como funciones básicas de control:
- La Legalidad.
- La Veracidad.
- La Seguridad.

Comité de Educación
Es un órgano de apoyo del Comité de Administración en materia de educación y difusión cooperativa. Elabora planes y proyectos, destinados a efectuar un diagnóstico socio - educativo de la cooperativa. Así elabora un Plan Anual, donde programa, organiza, dirige y evalúa una serie de actividades educativas.

Comité Electoral
Es otro órgano de apoyo y tiene a su cargo la conducción de los procesos electorales, regido por el Reglamento de Elecciones aprobado por la Asamblea General.

El proceso Electoral es un evento democrático cuyo objetivo es garantizar la participación de los socios en la renovación del tercio de delegados y los nuevos dirigentes de los órganos de la Cooperativa.
 
Calle los Negocios 185 - Surquillo
Telef. 411-6300 / RPM. #652707
© Todos los Derechos Reservados
Visitas:
 
WEBMYPE